Asociación Guaraní Paraguay España | Actividades | Empresa

• Favoritos

PROYECTO DE INSERCIÓN LABORAL

¿QUÉ ES?

El “Proyecto de Inserción sociolaboral del colectivo inmigrante de la Comunidad de Madrid” está financiado por la Dirección General de inmigración de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y gestionado por la Asociación Guaraní de Cooperación Paraguay-España.

Su finalidad es fomentar una integración socio-laboral efectiva de personas inmigrantes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social en la Comunidad de Madrid.

Para ello, desarrolla nuevos itinerarios de inserción laboral de los beneficiarios a través de intervenciones grupales e individuales en materias relacionadas con la búsqueda activa de empleo, el emprendimiento, la orientación formativa, la asesoría jurídica y el fomento de la adquisición de nuevas habilidades sociales, laborales y personales.

ACTIVIDADES

1- Intermediación laboral individual y bolsa de empleo: todos los viernes de 12:00 a 14:00.
2- Asesoría jurídica en materia de extranjería y derechos y deberes laborales: todos los días de la semana en horario de mañana o tarde.
3- Actividades grupales relacionadas con el empleo: en diversos horarios en colaboración con el Centro Hispano-Paraguayo de la Comunidad de Madrid.
4- Talleres grupales sobre extranjería y derechos y deberes laborales: todos los meses.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

Asociación Guaraní

Calle Canillas, 11. 28002 Madrid. Planta baja.
Correo electrónico: guarani@guarani.org.es

[ Volver al listado de categorías ]