¿Qué es el CEPI Madrid-Chamartín?

El CEPI Madrid-Chamartín es un Centro de Participación e Integración de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid y  cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Se trata de un centro de titularidad pública gestionado por una entidad privada (la Asociación Guaraní) mediante contrato administrativo obtenido por  licitación pública.

¿Hay más CEPI en la Comunidad de Madrid?

Actualmente hay 8 CEPI en la Comunidad de Madrid gestionados por distintas instituciones de carácter social. 4 de ellos se encuentran en la zona metropolitana de Madrid y 4 en municipios cercanos a la capital.

A pesar de que cada CEPI está gestionado por una entidad distinta, todos comparten un mismo pliego de prescripciones técnicas establecido por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

¿Cuáles son los servicios del CEPI Madrid-Chamartín?

El CEPI Madrid-Chamartín ofrece un servicio de atención integral a todas las personas que acuden a él.  Gracias a un equipo de trabajo multidisciplinar ofrece una intervención individual y grupal en las siguientes áreas de trabajo:

Algunos números...

Más de 4.000 usuarios y usuarias cada año.

3.500 Intervenciones individuales anuales.

450 Actuaciones grupales al año.

Más de 80 nacionalidades representadas.