Fuente: Designed by Freepik

Mantengase informado

En esta sección encontrará información acerca de los días que se dan las citas de abogado, bolsa de empleo, inscripciones a los nuevos cursos del Programa Conoce tus Leyes, eventos y novedades de la entidad, y sus actividades.

¡Te puede interesar!

IINCLUSIÓN LABORAL DE LOS INMIGRANTES EN ESPAÑA:

#LIMEPROJET presenta su segundo taller de desarrollo de capacidades sobre "Inclusión laboral de los inmigrantes", desde Asociación Guaraní participaremos como expertos en inserción laboral, y metodologías de intervención para la inserción laboral de personas inmigrantes en España. Participaremos con entidades socias de Francia e Italia, por lo que estáis todxs invitadxs a asistir de manera on-line, ya que se llevará a cabo, con traducción simultánea al español e italiano. Para inscribirte, entra en el enlace: MIGRANTS' LABOUR INCLUSION: ACTIVATION OF NETWORK AND CLUSTER (google.com)

OPEN CALL: buenas prácticas patronales dedicadas a apoyar la inclusión de migrantes en el mercado laboral.

¡Inscríbete antes del 23 de abril!

El #LIMEproject y la iniciativa UE ′′Employer Together for Integration′′ están organizando una ′′ convocatoria abierta para buenas prácticas ′′ y estamos convencidos de que su participación es valorada!

La idea es recoger entre las empresas y los empleadores buenas prácticas e iniciativas dedicadas a apoyar la inclusión de los migrantes en el mercado de trabajo. Los mejores serán seleccionados y los empleadores serán invitados a presentarlos durante nuestro seminario web “Employers Together for Integration” el 5 de mayo de 2021. También tendrán la oportunidad de publicar sus buenas prácticas en un informe a finales de mayo.

ALDA (Association of Local Democracy Agencies)

Cies Onlus

Università LUMSA

Confcooperative Roma

Pinardi, Federación de Plataformas Sociales Salesianas

Asociación Guaraní

Cnos-Fap Regione Lazio

Open call good practices
#LIMEproject
Open call good practices.pdf
Documento Adobe Acrobat [774.7 KB]

Preguntas frecuentes:

Como sabemos que siempre quieres estar al tanto de las últimas noticias, y conocer las páginas donde poder realizar tus trámites, te reseñamos algunas de las más consultadas.

Guaraní ONG te responde
Dudas y preguntas, más comunes.
Preguntas Frecuentes.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.5 MB]

Traductor

Asociación Guaraní. Todos los Derechos Reservados.