Título

Proyectos dirigidos a población vulnerable de la Comunidad de Madrid

Durante el año 2018, la Asociación Guaraní está ejecutando dos proyectos dirigidos a población vulnerable y subvencionados por la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid

1- CONVIVE: Proyecto para la integración de las familias inmigrantes de la Comunidad de Madrid.

2- EN COMPAÑÍA: Proyecto de mejora de la empleabilidad de personas inmigrantes de la Comunidad de Madrid.

PROYECTO CONVIVE

Finalidad:

Convive es un proyecto de continuidad que tiene como finalidad fomentar la acogida y la integración de las familias inmigrantes de la Comunidad de Madrid a través una intervención destinada a atender las áreas que generan mayores dificultades en los procesos de integración de la familia como conjunto y de sus miembros individualmente.
Se trata de una intervención integral en la que a través de acciones grupales e individuales se va a trabajar en cinco áreas:

1- Corresponsabilidad.

2- Mujer.

3- Hijos.

4- Ocio y tiempo libre.

5- Aspectos transversales a la condición de familia inmigrante.

PROYECTO EN COMPAÑÍA

Finalidad:

EN COMPAÑÍA es un proyecto cuya finalidad es mejorar la empleabilidad de las personas inmigrantes de la Comunidad de Madrid, a través de un modelo de intervención basado en el acompañamiento durante distintos procesos de reconocimiento y adquisición de habilidades y competencias sociolaborales.
El acompañamiento  se adapta a las necesidades de cada persona y tiene como objetivos fundamentales el reconocimiento de las habilidades y conocimientos y previos, la adquisición de nuevas destrezas a través de la formación y la participación,  y la orientación individual para la reducción de la vulnerabilidad sociolaboral y la mejora de la empleabilidad.

¿CÓMO PARTICIPAR?:

Si quieres participar como beneficiario/a de nuestros proyectos, llámanos por teléfono al 914040483 o acércate a nuestras oficinas de la calle Canillas 11 en Madrid y te informamos de todo.

ASOCIACION GUARANI
CALLE CANILLAS 11
28002 MADRID
Teléfono: 914040483 914040483
Fax:
Dirección de correo electrónico:

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, escríbanos un email a guarani@guarani.org.es para recibir información. ¡Le esperamos!

Le atenderemos en el siguiente horario

De lunes a sábado de 10:00 a 20:00.

guarani@guarani.org.es