Voluntariado y apoyo económico

¿Quieres apoyar económicamente?

Además de la participación social, es muy importante la financiación para poder mantener y mejorar los proyectos que llevamos a cabo.

El principal medio con el que financiamos estos proyectos es a través de subvenciones tanto públicas como privadas. Pero también hay una pequeña parte de aportación económica de socios o donaciones altruistas de personas que colaboran con la entidad.

Si quieres aportar tu granito de arena puedes hacernos una donación con la cantidad que quieras a la siguiente cuenta:
Asociación Guaraní: ES91 2100 5630 9802 0005 9735

¡Muchas gracias por tu colaboración!

¿Quieres ser voluntario/a?

Guaraní es una entidad de voluntariado que lleva años fomentando la participación social. Cuenta con un gran equipo de personas que colaboran en las distintas áreas y actividades: área formativa, área psicosocial, área sociolaboral, área administrativa, área de infancia y juventud, etc. Desde personas que participan de manera continuada en actividades o cursos, hasta personas que participan de manera puntual (organización o participación en eventos) o incluso on-line (traducciones, diseño gráfico). Es gracias a estas personas que Guaraní puede llegar a tanta gente con la calidad y calidez que le caracteriza.

Para ser voluntario/a no hace falta ningún requisito, salvo las ganas de participar y un compromiso con la actividad a realizar. En función de tus intereses, tu experiencia o conocimientos, y tu disponibilidad podemos ofrecerte diferentes actividades, pero también estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Si quieres participar como voluntario/a puedes escribir al contacto de cualquiera de nuestras sedes, aquí, presentándote y contándonos qué te apetece hacer. ¡Estaremos encantados de atenderte y contar contigo!

¿Necesitas más información?

Disponemos de diferentes teléfonos de contacto y localizaciones en función de tus necesidades.

Contacta con nosotros/as